Así donó 'Pato' Borghetti su plasma para pacientes con Covid-19

titulo-de-nota

El conductor refirió que su pareja Odalys Ramírez no pudo ser candidata a donar plasma porque ya había estado embarazada

Por: Redacción Web

Ciudad de México.- El conductor del programa 'Venga la Alegría', Patricio Borghetti informó que realizó la donación de su plasma después de superar la enfermedad del coronavirus.

En un video publicado por Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 'Pato' Borghetti aparece con una careta facial y cubrebocas, acostado en una camilla para donar su plasma que ayudará en la recuperación de pacientes con el Covid-19.

El conductor dijo en sus redes sociales que tenía dudas de dar a conocer su donación ya que no lo hacía para obtener un reconocimiento, finalmente, lo hizo para intentar ayudar a los verdaderos héroes que son los médicos.

"Decidí hacerlo público para invitarlos, para alentarlos de que más personas recuperadas de Covid vayan a donar plasma", dijo Borghetti.

También refirió que su pareja Odalys Ramírez no pudo ser candidata a donar plasma porque ya había estado embarazada.

'Pato' llevó a cabo la donación de plasma en el Banco de Sangre del Hospital La Raza en la Ciudad de México.

El pasado mes de marzo el conductor 'Pato' Borghetti informó a través de sus redes sociales que había dado positivo en la prueba del Covid-19, al igual que su pareja, Odalys Ramírez.

Ambos conductores se pusieron en aislamiento para no poner en riesgo la salud de sus hijos.

Fue a comienzos del mes de abril que ambos dieron la noticia de haber superado la enfermedad y pudieron abrazar a sus hijos después de varios días de aislamiento.

comentarios


Ver Más de Coronavirus