Así celebra Christian Nodal a Belinda por su cumpleaños 29

Christian Nodal sorprendió a su prometida Belinda con otro romántico detalle pero ahora por su cumpleaños 29

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda está de festejo pues este 15 de agosto cumple 29 y por tal razón Christian Nodal sorprendió a su prometida con un bello detalle.

A través de sus historias de Instagram, el cantante de regional mexicano compartió un video donde muestra la colorida celebración que preparó para la cantante la madrugada de este domingo.

"Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida", escribió Nodal.

En el video se puede ver una sala adornada pétalos de rosas y múltiples globos circulares, de estrellas, corazones y figuras de Minnie y Mickey Mouse, así como letras inflables que formaban en nombre de "Beli".

"¿Te gusta mi amor?", le pregunta Christian a Belinda. Ante esto, la intérprete de "Luz sin gravedad" responde brincando de emoción: "Me encanta".

Sobre la boda

Beli y Nodal no ha querido dar a conocer detalles de cuándo y dónde se realizarán la boda; sin embargo, hay especulaciones de los futuros esposos estarían realizando dos bodas, una en Madrid y otra en la Ciudad de México.

Aseguran que la boda civil se realizará en España el próximo 28 de agosto y la ceremonia religiosa se celebrara hasta finales del año. Además dijo que su primer viaje como marido y mujer sería en un romántico tour por Europa y regresaran a México para concretar la boda por medio de la iglesia, sin embargo esta se realizara en la Ciudad de México.

Mientras que la boda religiosa, que se espera sea un evento mucho más grande, podría efectuarse en diciembre de este año, compartió el mencionado comunicador.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7