Asesinan al youtuber 'Compa Jorge' en Culiacán

El youtuber Jorge Luis mejor conocido como 'Compa Jorge' perdió la vida al recibir al menos diez balazos afuera de su casa en Culiacán, Sinaloa

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 19, 2022 11:08

El empresario y youtuber Jorge Luis “N”, mejor conocido como “El Compa Jorge”, que se dedicaba hacer videos enfocado a vehículos todo terreno, fue asesinado por hombres armados a balazos en Culiacán, Sinaloa quien minutos antes había compartido contenido en sus redes sociales.

Los hechos se registraron a la 01:45 de la tarde del 18 de abril, afuera de su domicilio ubicado en la calle Gilberto Owen, entre las calles Juan Ruiz de Alarcón y José Vasconcelos, en la colonia Guadalupe Victoria, a dos cuadras de la 9a Zona Militar.

De acuerdo con la información, el influencer de 37 años descendía de su vehículo Toyota de modelo reciente de color gris cuando fue interceptado por dos sujetos que le dispararon al menos diez veces.

Tras recibir los impactos de bala en el tórax a corta distancia, Jorge Luis fue trasladado en ambulancia a una clínica de rehabilitación localizada en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Las Vegas, donde personal médico lo atendió pero ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento las autoridades de Culiacán, no se han pronunciado al respecto y se desconoce la razón por la que el youtuber fue atacado. Tampoco se sabe si ya hay una línea de investigación sobre el asesinato del youtuber

Su último video de Compa Jorge

El 'Compa Jorge' publicó a través de sus historias de Instagram un video cerca de 14 minutos antes de ser asesinado. En el video se ve al influencer viajando en su vehículo con unos lentes y playera tipo polo color rojo.

“Qué show mi gente, ¡feliz inicio de semana para todos! Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones, y ahora sí, a chin**le. Yo aquí vengo a hacer cuenta de los bancos a ver qué tanta fila hay. Bendiciones plebes, bonito día para todos”, dijo Jorge Luis.

¿Quién era 'Compa Jorge'?

“Compa Jorge” se definía como un youtuber, creador de videos; en su canal de Youtube publicaba videos sobre rutas que se pueden tomar con vehículos modificados, entre otros temas de su vida diaria, como de su vida diaria. El influencer tiene más de 64 mil suscriptores en el mencionado sitio web y en Instagram lo siguen casi 37 mil internautas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7