Aseguran vehículos de lujo al youtuber Alfredo Valenzuela



Las autoridades decomisaron un Lamborghini Aventador SVK, un MCLaren 720s azul, considerado como único en Mexico, un Audi R8 y un Camaro

Cuatro vehículos deportivos de lujo le fueron asegurados al youtuber Alfredo Valenzuela, quien aseguró que estas acciones son una cacería en su contra, ya que esta no es la primera vez que esto sucede.

Por otra parte, los agentes viales argumentaron que los automóviles no portaban placas y jugaban arrancones.

Valenzuela fue interceptado durante un operativo en el cruce de Rafael Sanzio y Comerciantes, en la colonia Arcos de Guadalupe, en Zapopan.

Ahí, las autoridades decomisaron un Lamborghini Aventador SVK, un MCLaren 720s azul, considerado como único en Mexico, un Audi R8 y un Camaro.

El primero está valuado en 8.5 millones de pesos, el segundo alcanza un valor de 5 millones, el tercero de 3 millones de pesos, y el último en 1.5 millones.

Por medio de una transmisión, el creador de contenido reclamó el aseguramiento de sus vehículos y la fuerte movilización que esto causó.

Anteriormente, Alfredo había sido detenido durante un operativo antiarrancones por presuntamente golpear a dos policías, hecho por el que fue vinculado a proceso. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7