Arturo Carmona presume dotes de cantante de su hija Melenie

La joven demostró que tiene los dotes de cantante como su madre Alicia Villarreal

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • octubre, 04, 2021 09:00

El actor y conductor Arturo Carmona utilizó las redes sociales para presumir a su hija Melenie Carmona y sus dotes de cantante.

En un video publicado en su cuenta de Instagram se puede ver a Melenie interpretando la canción "Como yo nadie te ha amado" de la banda de rock Bon Jovi.

"TE AMO!! Mi niña hermosa!!", escribió Carmona en el video que ha obtenido más de 4 mil reacciones de "Me gusta".

Los usuarios llenaron de elogios a Melenie, también hija de la cantante regiomontana Alicia Villarreal, en la publicación destacaron su belleza y su gran voz.

Carmona y su hija Melenie mantienen una buena relación y constantemente están al pendiente uno del otro a través de sus redes sociales.

El pasado mes de marzo del presente año, la joven de 22 años reveló en redes sociales que había sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar cuando aún era menor de edad.

En ese momento, Arturo Carmona que había desconocido los hechos, le brindó todo el apoyo a su hija y presentó una denuncia contra el responsable.

Constantemente el actor utiliza sus redes sociales para decirle a su hija cuanto la ama, mensajes que son respondidos por la propia Melenie.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7