Arturo Carmona denunciará legalmente a abusador de su hija Melanie

Arturo Carmona denunciará legalmente a abusador de su hija Melanie

El actor Arturo Carmona anunció que tomará acciones legales en contra del atacante de su hija que tuvo con la cantante grupera Alicia Villarreal, Melanie

| 09/03/2021 | ionicons-v5-c14:25 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Luego de que la hija de la cantante grupera Alicia Villarreal y Arturo Cardona revelara que en 2016 fue víctima de abuso por parte de un familiar, su padre anunció que tomará acciones legales en contra de esta persona.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Carmona manifestó su apoyo a su hija por la triste y lamentable situación que vivió su hija cuando tenía 16 años.

"El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes", escribió en el documento.

 

te puede interesar

El también conductor señaló que ésta será la única que vez que tanto él como su familia hablen sobre el tema.

Previamente, el exfutbolista ya había manifestado su amor y apoyo a su hija luego de que rompiera el silencio y contara el oscuro episodio de su pasado.

 

te puede interesar

 

 

 

comentarios


Ver Más de Acoso y abuso sexual en México