ARMYS piden a BTS ser embajadores de paz en Ucrania

Las seguidoras de los Bangtan Boys se han unido para enviar mensajes de apoyo y esperanza a las ARMYS en Ucrania

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • febrero, 25, 2022 16:13

El poderoso "ejército" de seguidoras de la K-Pop surcoreana, BTS se hace presente por el conflicto bélico en Ucrania y envía todo su apoyo a los ciudadanos en medio de esta crisis.

A través de las diversas redes sociales, las "ARMYS" como se hacen llamar, enviaron todo tipo de mensajes en apoyo a los ciudadanos ucranianos para alentarlos en medio de la guerra.

Para las "ARMYS" las fronteras no existen y desde todas partes del mundo enviaron mensajes y oraciones para que termine la guerra en Ucrania.

Una cuenta de fans de BTS en Ucrania hace un llamado a los "amigos ARMYS extranjeros", para apoyar a las fundaciones benéficas que actualmente están trabajando con la población y ofrecieron una lista de organizaciones a las que pueden hacer sus donaciones.

En una de las estaciones del metro en Ucrania, se puede ver un poster de Jung Ho-seok, mejor conocido por su nombre artístico J-Hope, por su cumpleaños número 28 el pasado 18 de febrero.

ARMYS piden a BTS ser embajadores de paz en Ucrania

Las fans incluso han etiquetado a la cuenta oficial de la banda surcoreana para que se conviertan en embajadores de paz por el conflicto en Ucrania.

Cabe resaltar que los integrantes de BTS han sido nombrados embajadores de la paz en la ONU por sus movimientos para promover la paz, la autoestima y el amor en el mundo, aprovechando su influencia como músicos e ídolos.

Hasta el momento, los Bangtan Boys no se han pronunciado al respecto, pero no dudamos que envíen su apoyo a las ARMYS ucranianas para resistir esta ofensiva rusa.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7