Ari Gameplays usará escoltas tras desapariciones en México

La influencer regiomontana dijo que no se siente segura ante las desapariciones de mujeres en el país, como el caso de Debanhi Escobar

Tras la muerte de Debanhi Escobar y otras desapariciones que se han registrado en Nuevo León, las mujeres han manifestado que no se sienten seguras como es el caso de la streamer Ari Gameplays, quien anunció que contratará escoltas porque tiene miedo a salir a la calle y no volver.

Abril Abdamari Garza Alonso, nombre real de la influencer, dijo que lleva mucho tiempo tratando de evitar tomar la decisión de contratar seguridad privada, a pesar de la insistencia de su familia y amigos.

Pero debido a que es preocupante que en Monterrey y en todo México se viva una racha de chicas desaparecidas, la famosa gamer expresó lo difícil de despertarse y saber que tal vez no pueda regresar cuando sale a la calle.

"Por no quererme ver mal no lo hacia y espero que me entiendan esto, no lo hago por mam*** o porque se me subió la fama en la cabeza no, lo hago porque tengo mucho miedo de salir un día y no volver", dijo la influencer experta en videojuegos.

"Voy a tener guardias de seguridad, yo soy una persona que salía mucho sola, entonces siempre andaba manejando yo o andaba sola a todos lados y ya voy a tener seguridad que me acompañe a donde sea que vaya, no voy a estar sola en ningún momento, voy a tener guardias, voy a tener escolta", dijo Ari.

 

Resaltó que eso no significa que ya no se tome fotos con sus fans.

Por último, Ari Gameplays pidió a sus seguidoras compartir su ubicación con su familia o personas cercanas y evitar ahorita salir con gente que no conocen de redes sociales porque ahorita no es momento por la inseguridad que se vive.

¿Quién es Ari Gameplays?

Abril Abdamari Garza, mejor conocida como Ari Gameplays, nació el 28 de febrero de 1998 en Juárez, México. 

En julio del 2014 abrió su canal de Youtube donde compartía contenido relacionado con los videojuegos. 

La joven que ahora reside en Monterrey estudió la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, pero debido al éxito que tuvo en las redes sociales no pudo concluir sus estudios.

Ari migró a otras plataformas como Twitch donde se popularizó mucho pero tras un baneo se mudó a Facebook Gaming, plataforma en la que ha emitido y ha seguido consolidándose hasta septiembre de 2021, cuando regresó a la casa morada.

Actualmente Ari Gameplays tienen en YouTube 3.75 millones de suscriptores, en Twitch alcanza la cifra de 4.2 millones de fanáticos y en Facebook 13 millones.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7