Regresa el entretenimiento en vivo a la ciudad; Arena Monterrey reabrirá sus puertas

Tras nueve meses de cierre, el coloso de la avenida Fundidora, recibirá al público el 20 de noviembre

| 14/10/2020 | ionicons-v5-c09:35 | - Andrea Rodríguez |

La Arena Monterrey se ha convertido en ícono y líder del entretenimiento en vivo en nuestra ciudad; y este 2020 celebrará sus primeros 17 años, a partir del próximo 20 de noviembre y al acumular nueve meses de cierre por la pandemia; el coloso de la avenida Fundidora reabrirá sus puertas para seguir llevando diversión al público.

“Siempre cuidando de ti, en un espacio que cumple con el protocolo sanitario que ha sido revisado por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León, la cual nos ha apoyado para realizar esta reapertura de manera segura y ordenada.

“En esta primera etapa de reapertura y para cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social, hemos reducido el aforo al 20% de la capacidad total del recinto”, detalla el boletín informativo que compartió la Arena Monterrey.

Con la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León, los primeros eventos en el calendario serán el 30 aniversario de Aldo Show, programado para el 20 de noviembre; el 25 del mismo mes llegará Alex Fernández, el 26 Alan Estrada, el 27 será el turno de Chumel Torres, todos ellos presentando el monólogo AGOTADOS. Una comedia en la que deberán mostrar sus habilidades al escenificar más de 40 voces.

El escenario de la Arena Monterrey recibirá al escritor, productor, actor, y director de teatro, Odin Dupeyron, quien ofrecerá el monólogo ¡ A vivir!, el 11 de diciembre. Los eventos tendrán un aforo aproximado de 3,000 personas.

Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de octubre en el sistema superboletos.com o en taquillas de la Arena Monterrey. “En caso de un cambio en el semáforo epidemiológico de nuestro Estado que modifique las fechas de los eventos, los boletos los podrás utilizar para las nuevas fechas, el protocolo de seguridad se podrá consultar en www.arenamonterrey.com, a partir del 20 de octubre”, detalló el recinto.

comentarios


Ver Más de Arena Monterrey