La Arena CDMX está de fiesta y celebra primeros ¡10 años!

El primer artista en llegar al recinto más importante, moderno y seguro de América, fue el cantante Luis Miguel

  • Por: Antonella Michelena
  • febrero, 25, 2022 13:30

La Arena CDMX ¡está de fiesta!, este viernes 25 de febrero celebra sus primeros 10 años, y ha logrado una década plagada de éxitos y momentos memorables en la vida de los capitalinos.

El primer artista en llegar al recinto más importante, moderno y seguro de América, fue el cantante Luis Miguel, su concierto marcaría el inicio de un desfile de grandes espectáculos que han logrado reunir a más de 16 millones de espectadores en lo que va de su historia. 

Aerosmith, Sarah Brightman, Michael Bublé, Katy Perry, Bruno Mars, Miley Cyrus, Maluma, entre otros, son tan sólo algunos de los artistas que con sus shows contribuyeron a uno de los máximos logros de este recinto, pues en 2014 se convirtió en la tercer arena con más venta de entradas en todo el mundo en eventos de entretenimiento y número uno en América.

Sin embargo, la versatilidad de la Arena CDMX, le permite no sólo ser un espacio para conciertos de talla nacional e internacional, su arquitectura y funcionalidad permite albergar eventos deportivos, religiosos, convenciones, exposiciones, entre otros.

Con capacidad hasta para 23,000 asistentes cómodamente sentados, tecnología de punta, entre otras amenidades, la Arena CDMX le da al espectador la garantía de una experiencia sublime.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7