Arath de la Torre acosó a pareja de Julio Alegría, aseguran



Filtran capturas de pantalla con las que acusan al comediante de acosar a la prometida de Julio Alegría, quien en el pasado fue su novia

Arath de la Torre se encuentra en medio de la polémica luego de que la revista TV Notas publicara una nota en la que una bailarina del Tenorio Cómico asegura que su salida de la puesta en escena no fue por exceso de trabajo, sino para evitar que su esposa se enterara que había hostigado a la prometida de Julio Alegría.

De acuerdo a la fuente, tanto fue la insistencia del comediante que Andrea Rodríguez, quien es coreógrafa del show, se sintió acosada debido a que le escribía y le llamaba varias veces al día.

Según cuenta, Arath de la Torre se reencontró en julio con Andrea Rodríguez en la obra y se acercó a ella para platicar como un viejo amigo y ella reaccionó igual, sin embargo, el actor comenzó a mandarle a Andrea mensajes de WhatsApp; primero, para hablar cosas de trabajo y, luego, para decirle que quería hablar de su pasado y que necesitaba hablar con ella a solas.

Para darle más credibilidad a la información, la revista exhibió varias capturas de pantalla en las que se leen que Arath no paraba de escribirle mientras ella lo ignoraba. 

Como Arath no dejaba de escribirle, ella no pudo más y le contó todo a Julio, quien reaccionó molesto.

Y aunque Andrea le había puesto un alto, durante los ensayos Arath le guiñaba el ojo a ella y tuvo el descaro de decirle: 'Sí, amo a mi mujer (Susy Lu), no te pido nada más allá, solo pasarla bien'. 

Tras esto las cosas y ver que Andrea no le daba entrada, Arath comenzó a tirarle tierra a Julio para que lo sacaran de la obra, pero no le hicieron caso, pues todos verían que él buscaba a la coreógrafa.

Arath de la Torre reacciona a acusaciones de acoso

Luego de que se exhibiera que intentó ligar con la prometida de Julio Alegría, el actor Arath de la Torre salió a desmentir la información y aseguró que procederá legalmente contra quien resulte responsable por levantar rumores sobre su vida privada.

Arath resaltó que tiene una 'familia maravillosa, una esposa maravillosa y unos hijos maravillosos, agregando que este tipo de situaciones se arreglan en los juzgados y no en la prensa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7