Aracely Arámbula posa totalmente desnuda y calienta las redes sociales

Aracely Arámbula posa totalmente desnuda y calienta las redes sociales
Foto: Aracely Arámbula Instagram

La actriz Aracely Arámbula causó revuelo en las redes sociales al compartir una foto donde posa desnuda

| 05/01/2021 | ionicons-v5-c11:32 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La actriz y cantante R deleitó a sus fans en las redes sociales al compartir una atrevida foto donde posa completamente desnuda.

“Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar #MiArafamiliabella”, comenzó su mensaje.

En una fotografía en blanco y negro, Arámbula a sus 45 años luce su belleza innegables y suma hasta el momento más de 300 mil me gusta en la plataforma Instagram, así como más de 5 mil comentarios donde destacan su admiración hacia ella y su trabajo.

“Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”, escribió la ex de Luis Miguel.

Asimismo le pidió a sus seguidores que no se olvidaran “que cada segundo de vida es un regalo” que los verdaderamente valientes toman con alegría de forma diaria.

La instantánea fue tomada por el fotógrafo Uriel Santana, quien desde su cuenta de Instagram también compartió otra serie de fotos de Aracely de la misma sesión.

"Ara... en cuerpo y alma. Arrancando el 2021 con un gran sueño que por fin está a nada de volverse realidad, en complicidad con gente que amo, que confía en mi y en lo que hago. Gracias siempre. ? Cuando crees en ti, nada ni nadie te puede detener. Nunca lo dudes. ?", escribió por su parte el fotógrafo, quien suma en su publicación más de 10 mil likes.

comentarios