Aquí los mejores memes del estreno de Rebelde en Netflix



Tras el estreno de la versión de Rebelde de Netflix, los internautas han reaccionado con múltiples memes que han inundado las redes sociales

La serie original de Netflix Rebelde ya se estrenó y las reacciones de los espectadores no se ha hecho esperar en las redes sociales.

Y es que muchos de los que estaban esperando verla son los mismos que llegaron a ver la versión mexicana, la cual sigue siendo un referente a nivel internacional.

Mientras algunos expresan su emoción al verla, muchos otros comenzaron a compararla con la que fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

 

 

 

¿Qué tiene de nuevo Rebelde de Netflix?

El spin-off de 'Rebelde' tiene como característica la diversidad, comenzando porque el elenco lo conforman actores de distintas nacionalidades, los géneros musicales también son distintos y hay personajes diversos, así lo dejó ver Alejandro Puente, uno de los protagonistas de la nueva versión de Rebelde.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la serie, 'Rebelde narra las aventuras de un grupo de estudiantes que se dejan la piel para ganar la batalla de las bandas del EWS, un destacado concurso musical que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera. Entretanto, surge entre ellos el amor y la amistad mientras una misteriosa sociedad secreta amenaza su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música'.

En esta historia inclusiva de Netflix participan Azul Guaita (Jana Cohen), Andrea Chaparro (María José), Jerónimo Cantillo (Dixon), Franco Masini (Luka Colucci), Lizeth Selena (Andi), Giovanna Grigio (Emilia), Sérgio Mayer Mori (Estéban) y Alenandro Puente (Sebas).

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7