Aplasta pantalla gigante a bailarines en pleno concierto

Advertencia: Imágenes sensibles del momento en que la banda de HK-Pop, Mirror, estaba en el escenario cuando una pantalla gigante cayó sobre dos bailarines

Un horrible accidente estalló durante uno de los conciertos de la banda de HK-pop, Mirror, cuando una pantalla gigante que se encontraba arriba del escenario de desprendió, cayendo sobre dos bailarines.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando los cantantes realizaban su cuarta presentación consecutiva en Hong Kong Coliseum, de 12 programadas.

A través de las redes sociales circulan videos donde se puede apreciar el momento exacto en que una pantalla LED de 600 kilos cae sobre dos bailarines e inmediatamente sus compañeros corren a auxiliarlos, mientras de fondo se escuchan los gritos horrorizados de todas las fans.

Se acuerdo a los servicios médicos, el bailarín que sufrió de lleno el golpe de la pantalla se encuentra estable y fuera de peligro pese haber sufrido varias heridas, al igual que el otro de su compañero.

Además de haber hospitalizado a estos dos bailarines, otro de ellos también tuvo que ser internado debido a que sufrió un ataque de nervios al haber presenciado las escalofriantes imágenes en carne propia.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7