Aparece el vendedor de cerveza buscado por Los Caligaris

El hombre se hizo rápidamente viral al ser captado disfrutando de la presentación de Los Caligaris mientras trabajaba.

  • Por: Brenda González
  • abril, 06, 2022 19:01
  • Comentarios

Un vendedor de cerveza se hizo viral en redes sociales luego de que fuera captado disfrutando de la presentación de Los Caligaris en el festival Pa´l Norte.

En un video se observa como el trabajador continúa atendiendo a sus clientes, sin embargo, también disfruta de cada canción de la agrupación cantando, bailando y hasta saltando.

Su alegría llamó la atención de los presentes, quienes sacaron su celular para grabarlo y subir el clip a TikTok, donde alcanzó miles de reproducciones, reacciones y comentarios.

La grabación rápidamente llegó a los integrantes de Los Caligaris, quienes, con ayuda de las redes sociales, comenzaron a buscar a su fanático.

Estamos buscando al Botero más feliz del mundo, alguien lo conoce? Queremos contactarlo! Qué dices Apodaca Group? Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M?", escribieron Los Caligaris.

A unos días del suceso, el famoso "cartero" apareció en un video de TikTok, donde lo entrevistaron sobre lo que le estuvo sucediendo durante estos días.

El hombre agradeció a la agrupación por invitarlo a su concierto del próximo 7 de octubre en Monterrey, sin embargo, señaló que hasta el momento no ha sido contactado directamente por ellos.

Gracias por la invitación al concierto, de hecho es el día de mi cumpleaños, el 7 de octubre. No se han puesto conmigo, nada más vi el mensaje preguntando quien era la persona y aquí estoy para lo que se ofrezca", dijo.

También contó que le gustan mucho las canciones de Los Caligaris, la cuales, gracias a su trabajo, pudo disfrutar.

Las canciones de ellos me gustan mucho, no es que fuéramos exclusivamente la actuación de ellos y fue un plus", explicó.

Finalmente, agradeció a la persona que subió su video y a la gente que le manda toda la buena vibra.

No sé quién fue el que lo subió, ojalá me mande un mensajito, me debe algo del TikTok, pero pues gracias, la respuesta de la gente ha sido positiva y uno hace un trabajo de la mejor manera, si la gente lo nota, qué bueno", concluyó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7