Aparece actriz mexicana en la serie El juego del Calamar

La actriz mexicana Carla Fernanda compartió cómo fue su experiencia de haber participado en el capítulo 7 de la popular serie de Netflix 'El Juego del Calamar'

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 07, 2021 19:52

MÉXICO.- A casi tres semanas de su estreno, la serie surcoreana "El Juego del Calamar", que ha conquistado a millones de persona alrededor del mundo, nos sigue sorprendiendo con información que se desconocían, como la participación de la actriz mexicana Carla Fernanda Avila.

Aunque la originaria de Guadalajara había optado por ser discreta sobre su participación en la popular serie de Netflix, ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram su breve experiencia luego de que amigos y personas cercanas a ella la reconocieran.

"Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix, El Juego del Calamar. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo", señaló la mexicana.

VIP's, capítulo 7 de El Juego del Calamar

La escena donde Fernanda hace su aparición es en el capítulo 7, en la que los VIP´s se reúnen para ver los juegos. La participación de mexicana es muy representativa, ya que aparece como una escultura viviente cuya piel ostenta un 'body painting' de felino que hace la atmósfera "wild" en la que estos hombres disfrutan del "entretenimiento".

"Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día nos tomó casi toda la mañana pintarnos. ¡Ir al baño fue realmente difícil! ¿Me fue casi imposible quedarme quieta! Aún así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo", escribió Carla en su publicación de Instagram.

Añadió que no había hablado al respecto porque se sentía tímida debido a que estaba un poco "expuesta" y además, su contacto con la agencia de casting que la contrató no fue del todo bueno, pero de que aún así se enfoca para ver el lado positivo de esta experiencia.

"Es muy guapo en la vida real": Carla Fernanda

Carla Fernanda mencionó que pudo conocer a Ha-joo (el policía de la serie) y confirmó lo siguiente: 

"Es una persona muy amable y un gran amigo. Y antes de que todos me pregunten: ¡Sí! Es realmente guapo en la vida real ??", finalizó.

¿Quién es Carla Fernanda Avila?

En 2017, Carla Fernanda Avila viajó a Seúl, Corea del Sur, mientras estudiaba ingeniería en Finanzas, pero ya teniendo cuatro años radicando en el país asiático, decidió probar suerte en la actuación.

Entre los desafíos que ha tenido que enfrentar en Corea del Sur para poder abrirse camino en la industria del entretenimiento, ha sido bajar más de 10 kilos y teñirse el cabello para poder estar al nivel de los estándares de belleza en aquel país asiático.

Antes de trabajar en "El Juego del Calamar", la políglota, ya que habla español, inglés y coreano, actuó en las reconocidas producciones surcoreanas The Beauty Inside y Record of Youth (protagonizada por la actriz Park So-dam de Parasite), así como en la película Space Sweepers. Y en entrevista, Carla Fernanda reveló que desea ser una actriz reconocida y respetada en Asia como Salma Hayek en Hollywood

Aparece actriz mexicana en la serie El juego del Calamar

Aparece actriz mexicana en la serie El juego del Calamar

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7