Antonio Rosique y Michelle Saide se casan por la Iglesia en San Pedro

El comentarista Antonio Rosique y la regiomontana Michelle Saide por fin se casan este viernes por la Iglesia tras una larga espera, en San Pedro

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN.- Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, y su ya esposa Michelle Saide, celebran su boda religiosa este viernes en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en el municipio de San Pedro, en Nuevo León.

Rosique, quien se caracteriza por su vestimenta, optó para esta ocasión especial por un traje con chaleco tres piezas, en color negro y corbata verde militar. 

Minutos antes de la boda, la hermana de Michelle, la artista mexicana Cynthia Saide compartió a través de Instagram una historia donde se muestra el momento en que están arreglando a la conductora.

Antonio Rosique y Michelle Saide se casan por la Iglesia en San Pedro

Antonio Rosique y Michelle Saide se casan por la Iglesia en San Pedro

En agosto del 2020 Toño Rosique reveló que se había casado por el civil en julio con la reportera Michelle Saide, y especificó que había sido privado debido a que se realizó en un momento en el que la contingencia sanitaria por el Covid-19 estaba en su máxima alerta, por lo que sólo acudieron 20 invitados, entre amigos y familiares muy cercanos al matrimonio.

Originalmente, la pareja tenía planeado casarse en Oaxaca y con un mayor número de invitados a comparación de los que se encontrarán con ellos hoy en Monterrey.

Debido a los Juegos Olímpicos y el Exatlón, Rosique y Saide viajara solo por unos días de luna de miel a Punta Mita y en Oaxaca.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7