Ansel Elgort reconoce haber tenido relaciones sexual con su acusadora

Ansel Elgort reconoce haber tenido relaciones sexual con su acusadora
Foto: Web

El actor publicó un comunicado en donde afirma haber sostenido relaciones intimas con su denunciante pero alega todo fue en mutuo acuerdo

Por: Redacción Web

Estados Unidos.- Fue el pasado miércoles que una usuaria identificada como Gabby publicó pruebas mediante un hilo de Twitter y dio su declaración sobre lo que ella alega fue un abuso sexual por parte de Ansel Elgort.

La presunta víctima declaró que fue en 2014 cuando ocurrieron los hechos y en ese momento ella era tan solo una menor de edad siendo el actor quien se aprovechara de la situación.

Sin embargo, el protagonista de ‘Bajo la misma estrella’, publicó un comunicado en donde se deslinda de todas las acusaciones y aclaró que todo fue ‘consensuado’.

“Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí que han estado circulando en las últimas 24 horas. No puedo afirmar que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió. Nunca he agredido y nunca agrediré sexualmente a nadie”, escribió el actor.

El estadounidense se disculpó porque en su momento actuó de manera ‘inmadura’ al dejar de responder los mensajes siendo para él una manera más fácil de terminar con la relación.

“Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí”, continuó.

”Al recordar mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué. Lo siento de verdad. Sé que debo continuar reflexionando, aprendiendo y trabajando para tener mayor empatía. Lo siento de verdad”, finalizó.

Actualmente la cuenta de Gabby, ‘@itsgabby’ ha sido eliminada.

comentarios