Animales Fantásticos 3 ya tiene título y fecha de estreno

Warner Bros. dio a conocer la fecha del estreno de la tercera entrega de Animales Fantásticos que llevará por título Los Secretos de Dumbledore

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 22, 2021 12:29

ESTADOS UNIDOS.- Tras varios retrasos en su rodaje por culpa de la pandemia y la polémica salida de Johnny Depp, la tercera entrega de la saga ambientada en el mundo mágico de Harry Potter ya fue puesta a andar y Warner Bros. ha develado que su título oficial será Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Asimismo, se reveló que su fecha de estreno está programado para el 15 de abril del 2022, lo que significa que tendrá un adelanto de tres meses, pues originalmente se esperaba que llegará a los cines en julio del próximo año. 

Uno de los cambios que ha sufrido esta nueva entrega es que el mago Gellert Grindelwald, ya no será interpretado por Depp, y será el danés Mads Mikkelsen quien le dé vida.

La cinta estuvo bajo el mando del director David Yates, con la propia J.K. Rowling y Steve Kloves al guion. 

Sinopsis y reparto

El sitio web oficial de la creación de J.K. Rowling, Wizarding World, publicó la sinopsis de la nueva entrega, pero sin revelar algun detalle trascendental respecto del argumento que era desconocido hasta ahora.

"El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar control del Mundo Mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, confía al magizoologista Newt Scamander la tarea de liderar a un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente pastelero muggle para llevar a cabo una peligrosa misión", describe el adelanto.

"Se encontrarán con antiguas y nuevas bestias y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿por cuánto tiempo puede Dumbledore permanecer en los márgenes?", agrega.

El reparto es encabezado por Eddie Redmayne con su rol ya conocido: Newt Scamander. Le seguirán rostros tan conocidos como Jude Law (Albus Dumbledore), Callum Turner (Theseus Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Victoria Yeates (Bunty), Jessica Williams (Eulalie Hicks) y el ya mencionado Mads Mikkelsen (Gellert Grindelwald).

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7