Anillo de Megan Fox lastima al quitárselo: Machine Gun Kelly

La oscura pareja volvió a dar de qué hablar; ahora revelaron que el anillo de la actriz está diseñado para causar dolor en caso de intentar quitárselo.

  • Por: Brenda González
  • enero, 20, 2022 15:50

La semana pasada, Megan Fox y Machine Gun Kelly se convirtieron en tendencia al anunciar su compromiso matrimonial, y este jueves volvieron a dar de qué hablar.

La polémica pareja se encuentra en boca de todos, luego de que Colson Baker, nombre real del músico, reveló que el anillo que entregó a la actriz está diséñalo para causar dolor en caso de que ella quiera quitárselo.

Durante una entrevista con la revista Vogue, el músico señaló que el accesorio no solo tiene un diamante del reconocido joyero Stephen Webster, sino también una especia de mecanismo con espinas.

Anillo de Megan Fox lastima al quitárselo: Machine Gun Kelly

El anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido se mantiene en su lugar mediante un imán... ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que si trata de quitárselo le dolerá. ¡El amor es dolor!, dijo Machine Gun Kelly.

Este no ha sido el único detalle escalofriante revelado por la famosa pareja, pues tras comprometerse aseguraron que celebrarían "bebiendo la sangre del otro".

Aunque se cree que lo dicen metafóricamente, Fox y Kelly constantemente muestran actitudes bastante raras y oscuras, sin embargo, su apasionada relación es de las favoritas del público.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7