OpenA
Te encuentras en:
>
>

Angels & Airwaves lanzará nuevo álbum y película

El músico quiere brindar a sus fans una experiencia multimedia

 Espectáculos - 08/02/2020 10:35 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAngels & Airwaves lanzará nuevo álbum y película

Foto: Web

Notimex -

Angels & Airwaves volverá a los estudios de grabación para un nuevo álbum, así lo confirmó su líder, el exintegrante de Blink 182, Tom DeLonge, a través de redes sociales.

Tiempo atrás, DeLonge declaró para el portal Kerrang!: "Este próximo disco probablemente será el mejor de mi vida. Tengo mucho que decir, y me he ido por un tiempo, así que siento que soy un compositor más prolífico que nunca".

"Angels & Airwaves no están encasillados en ningún sonido en particular, y nuestros fanáticos son absolutamente febriles sobre lo que hacemos y el mensaje de la banda. Realmente apoyan quiénes somos, por lo que es un gran lugar para estar".

El también guitarrista se ha encargado de mantener actualizados a sus seguidores en redes sociales, donde colocó el mensaje: "todo va muy bien en el estudio", publicación que acompañó con una autofoto.

Asimismo, el músico dio más detalles de la película que desea lanzar sobre su banda, la cual comenzó a producirse en julio pasado: "Mi compañía, To The Stars, tiene muchos proyectos grandes, uno de los cuales es la película que acompaña este álbum".

"Todo eso saldrá a la luz mientras promocionemos el disco en 2020. Comenzarán a ver todas las piezas de todos los medios que he estado haciendo, será una experiencia multimedia. Ese siempre ha sido el sueño de la banda, pero todavía no hemos tenido la oportunidad de hacerlo ".

Cabe destacar, que el compositor actualmente vendió la parte de los derechos que le corresponde sobre las canciones de su anterior agrupación Blink 182 a un sello discográfico británico.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar