¿Anette Cuburu y William Valdés son pareja? Así los captan

Los conductores de 'Venga la Alegría' se volvieron tendencia en TikTok luego de que fueran sorprendidos abrazándose y casi besándose

Los rumores de una relación entre Anette Cuburu y William Valdés, conductores de "Venga la Alegría", se han intensificado en estos días, luego de que se hiciera viral un video donde se les ve en una actitud muy comprometedora.

A través de la cuenta de TikTok @pueblifans_edp_vla compartió un video que, supuestamente, fue grabado entre los comerciales, en el cual se le ve a William abrazando de la cintura a Anette y sus manos casi llegan al trasero de ella, pero las vuelve a subir, al mismo tiempo él casi le da un beso en la boca, pero la conductora logra esquivarlo.

Incluso, se ve que su compañero Roger le dice algo a Laura G, después ella cuando ve la cámara intenta taparlos y pareciera que les informan que los están grabando y en eso William mira a la cámara.

Sumado a eso, dicha cuenta ha recopilado videos que dejaría en evidencia la supuesta atracción que existe entre ambos.

Cabe mencionar que desde 2021 se especula sobre una posible atracción entre el cubano de 28 años y la nacionalizada mexicana de 48. 

En aquel entonces, Anette había declarado que no sostenía una relación con su compañero y de William ha sido cuestionado sobre sus preferencias sexuales, pero hasta ahora no se le ha conocido ninguna pareja.

Por otra parte, los internautas consideran que hay mucha química entre ellos y comentaron que ese tipo de abrazos es porque ya están en una relación amorosa.

"Ese es un arrumaco de un hombre que ya tiene una relación amorosa con esa mujer", "un arrimón de esos te reinicia...y q venga la alegría", "si Anette fuera mi amiga mi consejo sería.... tú date", "Que vivan la vida y que les valga las crítica sean felices mientras ninguno tenga compromiso", fueron algunos de los comentarios de usuarios de TikTok.


COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7