Andy Benavides está embarazada y así se lo dijo a sus hijas

Alía, Aria y Andy serán las hermanas mayores de un ¿niño o niña?

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 09, 2022 20:28
  • Comentarios

¡Lo vuelve a hacer! la influencer  Andy Benavides dió a conocer que se encuentra en la dulce espera de su cuarto embarazo.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, la regiomontana contó los detalles de su embarazo.

Con un video mostró el conmovedor momento en que le dió a sus hijas la noticia.

Sentada en un camastro al pie de la playa, Andy Benavides mostró la imagen de un eco a las niñas, quienes parecían no comprender lo que su mami les estaba mostrando debido a su corta edad, sin embargo, después de explicarles que tendrán un hermanito o hermanita, las tres niñas besaron el vientre de su amada madre.

Andy detalló que se enteró en el mes de junio durante su estancia en la isla del Padre y después de que se realizó una prueba casera al presentar un retraso en su periodo menstrual. Dijo que al primero que le comunicó la noticia fue a su esposo Tavo y posteriormente al resto de sus familiares, incluyendo a sus hijas.

Explicó que se encuentra en buen estado de salud, aunque presenta episodios de baja energía.

Sobre el género del bebé que está esperando, dijo que cree que se trata de una niña, ya que presenta los mismos síntomas que en sus anteriores embarazos y agregó que no presenta nauseas, ni vómitos.

Sin embargo, si tiene los mismos antojos del pasado como comer sandwiches con crema de cacahuate o mermelada de fresa, huevos revueltos con frijoles refritos, aguacate, salsa verde y jalapeños.

Andy Benavides compartió el momento en que se realizó una ecografía de su bebé y se espera su llegada en los primeros días de marzo del 2023.

La reacción de los usuarios al enterarse de la noticia no se hizo esperar, haciendo tendencia el nombre de Andy Benavides y "lamentando" no haber reencarnado en un hijo de la influencer.

En hora buena a Andy Benavides y Muchas Felicidades por la llegada de su cuarto bebé.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7