Andrew Garfield se retira temporalmente de la actuación

Pese a que se encuentra en su mejor momento dentro de la actuación, el actor nominado al Oscar anunció que se tomará un descanso de la actuación

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 27, 2022 14:13

El actor Andrew Garfield dio a conocer que se tomará un descanso de la actuación temporalmente.

"Voy a descansar un poco", sostuvo Garfield a la revista Variety con motivo de "Por mandato del cielo", serie que protagoniza.

"Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer ahora, así como quién quiero ser y, simplemente, ser un poco una persona por un momento", confesó el actor.

"Porque como saben, esa temporada de premios es como estar en una lavadora. Solo necesito ser una persona común y corriente por un tiempo", señaló el nominado al Oscar.

Destacó también que para poder concentrarse en una historia tiene que cuidar de él mismo.

Aunque no se ha especificado cuánto tiempo durará su descanso se espera que sea después de que termine la serie "Por el Mandato del Cielo", en la que participa. 

Cabe recordar que Andrew Garfield, de 38 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que fue nominado al Oscar a Mejor Actor por la película tick, tick… Boom! de Netflix y repitió el papel de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, que sin duda fue el gran bombazo de 2021.

Esta noticia causó tristeza entre sus fans pues muchos esperaban que repitiera en un futuro próximo el papel de Spider-Man en alguna de las películas de Sony y así pudiera enfrentarse con Venom, Morbius o Kraven, el cazador. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7