Andrés García fue separado de su hija por 'malas amistades'

Andrés García fue separado de su hija por malas amistades
Foto: Archivo

Durante una entrevista en un show de televisión, el ex galán de telenovelas afirmó que ya no le preocupa su hija y habló del motivo de su separación

| 07/10/2020 | ionicons-v5-c12:44 | Francisco Trejo |

México.- Tras declarar que no dejaría ninguna herencia a sus hijos, el actor mexicano Andrés García, rompió el silencio en torno a la salida de la vida pública de su hija Andrea.

"Yo creo que ella no quiere aparecer, ella tiene unas amistades muy raras... pues la dejamos con sus amistades... no aparece porque no quiere aparecer, es un tipo de gente con el que ella anda de amiga que yo no la paso, pero si ella es feliz así, pues déjenla que sea feliz, ni la voy a obligar, ni me voy a pelear con ella, ni le voy a decir nada, ya está grande", comentó durante una entrevista el ex galán de telenovelas.

Posteriormente, se le cuestionó entorno a si ella mantiene contacto con algún miembro de su familia sin embargo, Andrés García confesó que no le habla ni a Leonardo, ni a su hermana ni a nadie de su familia.

Sin embargo, finalmente Don Andrés afirmó que ya no se preocupa más por aquel distanciamiento de su hija y respetará la decisión que haya tomado.

"Me preocupé por un tiempo, pero quiero pensar que ella es feliz así", puntualizó Andrés García.

¿Que hace Andrea García actualmente?

Actualmente, la hija del actor mexicano vive en la ciudad de Los Ángeles, California tras separarse de su padre. Según su perfil de Instagram también se da a conocer que tiene una cuenta de Cameo, donde muchos famosos están cobrando un pago por un saludo o un breve video.

comentarios


Ver Más de Trends