Ana Gabriel: estoy a punto de pedirle matrimonio a Kate

La cantante sorprendió con estas declaraciones a sus fans durante un concierto ante la presencia de Kate del Castillo

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • febrero, 23, 2022 09:50
  • Comentarios

La "casi" propuesta de matrimonio de la cantante Ana Gabriel hacia la actriz Kate del Castillo emocionó a los fans de ambas artistas.

Y es que fue durante un concierto en Estados Unidos que Ana Gabriel le declaró su amor a Kate frente a miles de personas que se unieron en una gran ovación.

Kate del Castillo asistió al concierto que Ana Gabriel ofreció en Inglewood, California. Su presencia puso muy feliz a la cantante, que la considera una de sus mejores amigas, y la presentó con su público.

Por su parte, la actriz mexicana se levantó de su asiento frente al escenario y saludó a los presentes.

Ana Gabriel continúo con un discurso hacia Kate que emocionó a los asistentes al asegurar que "casi le pide matrimonio".

"Tiene unos proyectos que estoy casi, a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar", dijo Ana Gabriel.

Y agregó: "Yo quiero venir y disfrutar y toda la cosa".

En respuesta, Kate del Castillo le mandó un beso desde su lugar en primera fila. Por su parte, Ana Gabriel concluyó su mensaje con un "te amo, gracias por venir".

Después de darse a conocer este momento en redes sociales, los internautas se mostraron emocionados por la sorpresiva "declaración" de amor de la sinaloense. Incluso plantearon la posibilidad de un romance entre ellas.

Fue en la década pasada que Ana Gabriel confirmó  su homosexualidad durante un concierto en Miami, un secreto a voces durante varios años. La cantante ha sido relacionada con la actriz Verónica Castro con quien habría tenido un romance hace 30 años.

Por su parte, son muchas las voces de fans que le piden a Kate del Castillo "salir del clóset", sin embargo, la actriz ha dejado en claro que esto no pasará.

"No soy lesbiana, igual yo sé que muchas quisieran, pero me gustan muchos los hombres", declaró la actriz en el 2012.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7