Ana Claudia Talancón llega borracha a premier de Soy Tu Fan

Video: Cortesía 'Venga la alegría'

La actriz Ana Claudia Talancón fue exhibida por haber llegado en aparente estado de ebriedad a la alfombra roja del estreno de su película 'Soy tu fan'

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 02, 2022 10:34
  • Comentarios

La actriz Ana Claudia Talancón se encuentra en medio de la polémica por haber llegado a la alfombra rosa del estreno de la película "Soy tu fan" en aparente estado de ebriedad, por lo que su equipo la tuvo que retirar.

El incómodo momento ocurrió el pasado miércoles 31 de agosto en un cine ubicado en Plaza Universidad, en la Ciudad de México.

Entre aplausos y gritos eufóricos de los asistentes, desfilaron por la alfombra rosa el reparto de la cinta, que está integrado por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, Gonzalo García Vivanco y más.

Pero algo que acaparó los reflectores fue la extraña efusividad y comportamiento de Talancón, que muchos atribuyeron a que traía las copas encima y que así provoca que cayera al suelo frente a toda la prensa.

“Estoy segura que van a quedar fascinados porque está buenísima... vean si hay boda”, expresó la actriz mexicana, quien interpreta a "Charly" en la serie y película de "Soy Tu Fan".

Aunque la Ana Claudia Talancón trataba de sonar normal al responder las preguntas de los reporteros, la actitud de la actriz era muy extraña y luego de que estuviera a punto de caer a suelo, su equipo de trabajo decidió quitarla de la lente de los medios de comunicación. 

Sin embargo, la actriz reapareció para la foto grupal, pero su equipo trataba de impedir que los medios se acercaran para entrevistarla.

Ante esto, Talancón, visiblemente molesta, pidió que le permitieran acercarse a la prensa para promocionar su película.

Tras la alfombra rosa, los actores de "Soy Tu Fan" ofrecieron una sesión de preguntas y respuestas, pero la participación de Ana Claudia Talancón fue cancelada a raíz de su supuesto estado de ebriedad.

"Nos costó un ovulo y la mitad del otro. Mucho trabajo y la verdad es que lo logramos por el apoyo de los fans", señaló la actriz.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7