OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

'Amo ser Maléfica': Angelina Jolie

"Maléfica: Dueña del mal", llegará a las salas mexicanas el próximo 18 de octubre de 2019 y espera un debut nacional de 50 millones de dólares

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2650000/2651178_malefica_1.mp4
 Espectáculos - 30/09/2019 03:26 p.m.

Por: Redacción

En 'Maléfica: Dueña del mal' de Disney, la secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego. Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido. No obstante, el odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

La cinta es protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith, y es dirigida por Joachim Rønning. 

La historia es de Linda Woolverton y el guion de Linda Woolverton y Noah Harpster & Micah Fitzerman-Blue. 

La película es producida por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson con Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Mike Vieira como productores ejecutivos.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar