OpenA
Te encuentras en:
>
>

Amigo de los Duques de Sussex afirma que Príncipe Harry está arrepentido de renunciar a la familia real

La fuente dio estas revelaciones, pero no detalló cuál será la decisión del hijo menor de Lady Di

 Espectáculos - 08/02/2020 02:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Azteca Noticias -

Una fuente allegada a la Realeza Británica confesó que el Príncipe Harry podría estar arrepentido de haber dejado el Reino Unido e irse a vivir Canadá. Al parecer, ahora el esposo de Meghan Markle busca volver a Londres, aunque signifique vivir lejos de su hijo, Archie.

El amigo de los Duques de Sussex afirmó que Harry se encuentra "muy arrepentido" por tomar la decisión de alejarse de la realeza.

Al parecer, cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su voluntad de iniciar una vida independiente, su cuñada Kate Middleton intentó convencerlos de regresar y tomar su posición como royals seniors de The Firm. Sin embargo, no tuvo éxito en ese momento.

¿Problemas entre Harry y Meghan Markle?

Luego de que iniciaran su vida en Canadá, el Príncipe Harry piensa en regresar junto a su abuela, la Reina Isabel II, pues se "muestra arrepentido". Aseguran que podría deja a Meghan Markle y Archie en Canadá, pues la exactriz no quiere regresar a la realeza.

La fuente dio estas revelaciones, pero no detalló cuál será la decisión del hijo menor de Lady Di. Sin embargo, dijo que desde que se mudó a Canadá está muy activo en el grupo de WhatsApp que crearon hace años y ahí muestra su arrepentimiento.

Esta no es la primera vez que se habla de un posible arrepentimiento por parte de Harry, enteriormente el jugador de polo argentino Ignacio 'Nacho' Figueras reveló en entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry, de quien es uno de sus mejores amigos, "sufren mucho" ante su salida de la realeza británica.

¿Con quién se queda Archie?

Aunque la fuente allegada a la familia británico dijo que Harry estaría dispuesto a regresar a Londres sin su esposa Meghan y su hijo Archie, lo cierto es que por ley la custodia total del infante pertenece a la reina Isabel II de 93 años y la exactriz no podría hacer nada al respecto.

Harry quiere velar por su familia

De acuerdo con el New York Post, Harry dejó en claro que 'No se arrepiente de su decisión de dejar su cargo porque quere proteger a su familia', lo anterior durante su primer evento privado junto a su esposa Meghan Markle en Florida.

Una fuente presente en el evento que se llevó a cabo en Miami dijo que Harry no quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo el pasó cuando era niño.

Incluso el príncipe Harry habría hablado también sobre salud mental durante el evento y cómo es que él ha tenido que tomar terapia por los últimos años para tratar de superar el trauma de haber perdido a su mamá'.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar