Américo Garza defiende a Karla Panini y aclara que no fue despedida

Américo Garza defiende a Karla Panini y aclara que no fue despedida

Después de que se dijera que Karla Panini había sido despedida de la estación de radio EXA, su esposo Américo Garza sale a aclarar la situación

Por: Redacción Web

El lunes se corrió el rumor de que Panini había sido despedida de la estación de radio EXA en Monterrey, donde se desempeñaba como locutora del programa La Mañanita Morning Show, tras los constantes ataques en su contra por el escándalo que protagonizó con su exmejor amiga Karla Luna (QEPD).

Para aclarar los rumores, la revista de espectáculos contactó a Américo Garza, esposo de Panini, para aclarar la situación y dijo que no fue despedida como tanto se ha dicho, pues la exlavandera simplemente pidió unos días de descanso pues los ataques y las amenazas en su contra han ido en aumento.

“Una mentira tras otra, ya no saben ni que inventar, tanto Karla como Jaír Villarreal su amigo y compañero de radio decidieron ponerle una pausa temporal a su programa y sí por los ataques que han recibido y las amenazas, solo por eso, no por otra cosa”, aclaró Américo.

Asimismo aseguró que su esposa y Jaír tiene previsto regresar a su programa de radio hasta que los ánimos se calmen, pues dijo que "esto se está saliendo de control, las amenazas de la gente han llegado muy alto y claro que está el miedo y el temor de que pase a mayores".

Américo afirmó que las amenazas que han ido en aumento no van solo contra su esposa Karla y a su amigo Jaír Villarreal, sino también las quejas y las advertencias son en contra de la radiodifusora por abrirle el espacio y los micrófonos a la exlavandera, por lo que en común acuerdo se tomó esta decisión.

comentarios