Amenazan de muerte a Nodal por concierto en Feria de Metepec

Con narcomantas, La Familia Michoacana amenazó a otros artistas por problemas con empresarios

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 06, 2021 17:00
El grupo delictivo La Familia Michoacana se adjudicó las narcomantas con amenazas a varios artistas de abstenerse a presentarse en la Feria de Metepec en el Estado de México.

Fue la mañana de ayer viernes que aparecieron mantas colgadas en algunos puentes peatonales amenazando de muerte a Cristian Nodal ya otros artistas que tienen planeada una presentación en dicha feria.

"Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya. Les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas ".

 


Las narcomantas fueron colocadas en el cruce de las calles Torres y Comonfort, en la colonia Casablanca en el Estado de México.
 

Feria es cancelada

Por su parte, la empresa Diamante del señor Mario García, confirmó que la Feria de Metepec ha sido cancelada.

 


Entre los artistas que se presentaran en la feria de Metepec están Pancho Barraza, Julión Álvarez, Alfredo Rivas, El Komander, Yuridia, C-Kan, Sonora Dinamita, La Arrolladora Banda El Limón, y La Mejor Sonora Dinamita, entre otros.

Banda La Adictiva sufre ataque a balazos


La madrugada de este miércoles, el autobús en dónde viajaban los integrantes de la Banda La Adictiva, sufrió un ataque a balazos.

La banda abordó el autobús después de presentarse en la feria de Metepec y el autobús fue atacado a balazos por civiles armados a bordo de un vehículo tipo Jetta, alrededor de las 05: 35 horas de este sábado.

Por fortuna, nadie salió lesionado y elementos de la Guardia Nacional escoltaron el autobús hasta los límites con el estado de Michoacán.

 

Amenazan de muerte a Nodal por concierto en Feria de Metepec


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7