Amber Heard amenazaba a Johnny Depp con suicidarse

El actor Johnny Depp reveló que Amber Heard 'estaba fuera de control' y lo amenazó con suicidarse si la dejaba

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 20, 2022 19:40

Johnny Depp subió por segunda vez al estrado para declarar contra su exesposa Amber Heard, a quien acusó este miércoles de amenazar con suicidarse "muchas veces" cuando él intentaba escapar de las fuerte peleas que sostenían.

“No había necesidad de usar lo que yo le contaba como armas; se cruzaron muchas líneas”, testificó el actor en el juicio por difamación en curso contra su ex esposa.

También mencionó que Heard en varias ocasiones lo tachó de "mal padre" y que en ocasiones ella los retenía para evitar que él se fuera.

“Me quedé con Amber porque no quería hacerle daño. Recuerdo que cuando mi padre dejó a mi madre, ella se intentó suicidar y yo lo vi esa mañana. Ese fue el resultado de que mi padre se fuera. Y la señorita Heard mencionó el suicidio en varias ocasiones (...) Quería intentar que funcionara... Pensé que tal vez podría ayudarla”, aseguró.

Depp, de 58 años, declaró que cuando intentaba irse, Heard, de 35, lo detenía y le decía que "moriría" sin él.

“Muchas veces, cuando intentaba irme, ella me detenía en el ascensor con los guardias de seguridad, llorando, gritando, ya sabes, 'No puedo vivir sin ti. Me voy a morir'. Pero había que salir”, detalló.

Y cuando llegaba a "escapar, Heard lo seguiría hasta su casa, incluso en la madrugada.

"Cinco minutos después… ella llegaba en camisón, gritando en el estacionamiento frente a mi casa. Gritos, cielos, serían las 4 de la mañana, las 3 de la mañana", mencionó. "Fue ridículo, estaba fuera de control, era incontrolable".

Por su parte, Heard mantuvo una cara seria cuando su exesposo declaró por segunda vez este miércoles. Ella aún no ha respondido a las últimas acusaciones en la corte.

Amber y su consumo de drogas

El actor Johnny Depp afirmó que Amber podría (y lo haría) beber dos botellas de vino por noche, sin problema, y no solo eso, sino que alegó que la había visto tomar MDMA, hongos y drogas de "alta velocidad” a lo largo de su relación. Johnny también afirmó en la audiencia que ella se negó a intentar rehabilitarse con él.

Las agresiones de Amber Heard contra Johnny Depp

Johnny Depp expresó que Amber Heard lo agredió en varias ocasiones, incluida la vez en la que ella le dio un puñetazo en la cara en presencia de su hermana. 

También lo abofeteó y le arrojó un control remoto de TV a la cabeza.

En la audiencia también habló Sean Bett, el encargado de la seguridad del actor, quien presentó algunas imágenes que revelaron lesiones que el actor sufrió durante algunos enfrentamientos con su entonces esposa Amber Heard.

Las fotos, hacían referencia a marzo de 2015 en las que Depp tenía un pómulo hinchado. En otras fotos de diciembre del mismo año, el actor de Piratas del Caribe presentaba rasguños y moratones en la cara.

Bett dijo que en un momento de ira, Amber le arrojó a Johnny una botella de agua.

Sobre los detalles sangrientos que le hicieron perder la sensibilidad en la parte superior de su dedo, Depp mencionó que estaba en medio de otra pelea con Heard en Australia, y debido a la exacerbación y la frustración, fue a su bar a servirse un trago... esto después de meses de estar sobrio. Él dice que Amber fue al ataque, no solo con insultos... sino con una botella de vodka, que afirma que ella le arrojó y que hizo contacto con su mano.

Cuando se dio cuenta de que le faltaba la yema del dedo y que estaba sangrando profundamente, le dio una especie de ataque de nervios y entró en shock, lo que lo llevó a escribir en las paredes con su sangre todo lo que estaba procesando y sintiendo en el momento respecto a Amber.

Al llegar a la sala de emergencias, el actor menciona que mintió diciendo que se había atascado el dedo en una puerta, queriendo proteger a Amber. Sin embargo, después le dijo la verdad a su médico personal, quien lo arregló con cirugía. Al poco tiempo de que ocurrió ese incidente, Johnny dice que terminó la relación.

Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

En uno de los audios revelados este miércoles, Amber Heard admite que golpeó a Depp, aunque no fue un puñetazo, durante una discusión entre ambos.

"Me diste un maldito puñetazo", se escucha decir al actor, mientras ella responde: "no te di un puñetazo. Lamento no haberte pegado en la cara con una bofetada adecuada. Te estaba pegando, no te estaba dando puñetazos. No estás golpeado".

Después Depp le dice: "no me digas cómo se siente recibir un puñetazo", y la actriz le contesta que él había estado en muchas peleas, y tras admitir nuevamente que lo golpeó, le dijo que no le había pasado nada.

"Lamento haberte pegado así, pero no te di un puñetazo. No te derrumbé, maldita sea. Te estaba golpeando, no sé cuál fue el movimiento real de mi mano, pero estás bien, no te lastimé", dijo Amber Heard.

¿Amber Heard agredió a una expareja?

En este juicio también han salido a resurgido que Amber Heard fue detenida en 2009 por golpear en reiteradas ocasiones a su entonces novia Tasya van Ree, tras una pelea en el aeropuerto de Seattle.

De acuerdo con Marca USA, el 14 de septiembre de ese año, Amber agarró y golpeó en el brazo a van Ree.

Heard fue detenida y pasó una noche en la comisaría, pero no se levantaron cargos debido a que ninguna tenía residencia en Washington.

Pese al altercado, la pareja continuó su relación, pues su ruptura se dio hasta el 2012, y aún siguen siendo amigas.

Depp busca 'limpiar mi nombre'

Dentro de las últimas declaraciones, Johnny Depp aseguró al jurado que demandó a su exesposa Amber Heard para "limpiar mi nombre", después de que ella lo acusó de abuso doméstico.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7