Alisson Lozz revela entre lágrimas por qué ya no es actriz

La exactriz de telenovelas habló sobre las malas experiencias que vivió cuando era artista y pidió que ya no le vuelvan a preguntar sobre su pasado

Alisson Lozz, exactriz de Televisa, rompió en llanto durante una transmisión en vivo donde recordó las malas experiencias que vivió cuando trabajaba en el mundo del espectáculo.

Aunque Lozz tiene casi 12 años que dejó la actuación en el pasado, sus seguidores la siguen reconociendo en la calle y la tratan como si todavía fuera artista.

"Cuando se acercan y me preguntan detalles de mi vida pasada y les cuesta tanto entender el daño que a mí me causa recordar yo digo: '¿Por qué? ¿Por qué si he dicho tantas veces que a mí me frustra, que a mí me duele, me lastima recordar mi vida pasada por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando?", dijo entre lágrimas la ahora directora senior global de una importante marca de productos cosméticos.

"Yo sé que ustedes no tienen la culpa de todo lo que yo viví, pero no por eso yo voy a sacrificar mi paz mental, mi tiempo con mi familia", agregó la exactriz de "Al diablo con los guapos".

Menciona que ahora que ha empezado a acudir a eventos presenciales multidinarios dentro de la compañía en la que trabaja también ha tenido malas experiencias con las personas que la reconocen por su pasado.

"Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: 'Yo te sigo en tus redes sociales'. Entonces es como que 'ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas'. entonces eso no está bien. De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa", compartió Allison.

"También tuvimos una experiencia mi hermanita y yo que nos jalonearon bien feo en pleno programa. Tan aferradas estaban a que nos tomáramos foto que nos jalaron a las dos. Que me jaloneen a mí es una cosa, que jaloneen a mi hermana no, o sea no", agregó.

Es por eso que pidió con todo cariño que si la llegan a ver en la calle no le pidan una foto.

"Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo", la ahora influencer que cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram.

¿Por qué Allison dejó de ser actriz?

Alisson Lozz reveló que trabajar como actriz para ella fue una experiencia muy traumática.

"Fue algo bien duro, bien difícil. Estuve allá casi 10 años de mi vida desde mi niñez", dijo.

Cuenta que ella nunca disfrutó de la fama porque nunca le gustó que la gente se acercara a ella por las apariencias.

"Ni siquiera les interesaba como yo pensaba, como yo me sentía. No, o sea es la famosa y una foto y en lo que me conocían un poquito más cambiaba todo", expresó.

Recuerda que le repetían constantemente que en cualquier momento la podían sustituir y que ganaba muy poco para todo lo que hacía. 

"Por lo poco que ganaba, a penas mantenía a mi familia, yo no tenía dinero para comprar mis vestidos de noche para los eventos y no iba. Era la urgencia que yo tenía para mi familia, de tenerles un techo dónde vivir, tan niña, a veces eso lo marca a uno. Yo desde niña dije ´me voy a liberar de esto'", recordó.

"De hecho, la relación que yo tenía con mi papá era muy nula, casi no teníamos mucho contacto hasta después ya cuando me retiré y la relación con mi mamá también era muy triste, era otra cosa totalmente a la que es ahora. Y yo me sentía bien sola, bien abandonada, yo sentía 'no le importo a mis padres, no le importo a los productores, no le importo a nadie', o sea realmente a nadie. Hasta me da sentimiento", dijo.

Sobre si sufrió de algún tipo de abuso sexual, Lozz dio gracias a Dios porque siente que por ese lado la respetaban un poco más por ser menor de edad pero cuando la llegaban a citar a solas su manager Karina Leíja la protegía mucho.

"Cuando me citaban a solas, ella les llamaba y les decía que 'claro que no', que si tenían algo que decirme sería a lado de ella, imagínense, de la que me libré, pero si sufrí muchos gritos y malos tratos", recordó.

Allison también compartió que durante estos 10 años no habló de eso fue porque estaba por contrato.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7