Alicia Machado acusa a Kim Flores de provocar a los hombres

Alicia Machado dejó en claro que no soporta a Kimberly Flores y demostró que está dispuesta a todo para arruinar la reputación de la esposa de Edwin Luna

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 06, 2021 17:48
  • Comentarios

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, continúa arremetiendo contra Kimberly Flores pese a que ya han pasado días desde que ocurrió la polémica por los videos donde aparece la modelo coqueteando con Roberto Romano, pese a estar casada con el cantante Edwin Luna.

Cabe mencionar que las famosas ya habían hablado para aclarar los malentendidos, sin embargo, la rivalidad y los celos continúan pues Alicia, quien también coquetea con Roberto, se quejó de que Kim ande sin sostén y enseñe de más, provocando a los hombres, pese a ser una mujer casada.  

"Yo aquí estoy en una convivencia entre todos y yo estoy en todo mi derecho de que una persona no me cae bien o que me cuadre, aparte yo tengo las formas de ver la vida entiendes, no puedes decir que tú eres una señora con lugar espectacular con un marido y un hijos y andas todo el día mostrando los pezones, no funciona así y lo hizo para molestarme a mí es de las que le gusta estar y que todo el mundo esté detrás de ella, aparte no levanta un plato y deja el baño horrible", le dijo la venezolana a la actriz Gisella Aboumrad.

"Una señora casada no anda mostrándoles las tetas a todos los compañeros y las compañeras incomodando a las demás porque esto no es un Acapulco wherever es un reality show familiar a mí me enseñaron que en mi casa las señoras casadas tienen otros códigos y no vienes y te le metes aquí a la cama hacerle piojito al entrenador, además, a mí no me gustan las mustias", agregó.

Alicia le muestra un pecho a Roberto Romano

Cuando se encontraba en la cama con Roberto Romano, "La Machado" siguió destilando veneno contra la esposa de Edwin Luna.

"Nada más agarra y se pone a hacer sus huevitos con los pezones al aire y después no quiere que la gente hable mam****. Si es una señora que se comporte como tal", palabras con las que Alicia dejó en claro que no soporta a Flores y que está dispuesta a todo para arruinar su reputación.

"Yo puedo andar así, si se me da la gana. P**** playboy 2020. Yo sí porque yo no tengo perro que me ladre", decía La Machado cuando se bajó la blusa para enseñar uno de sus senos.

Ante este acto, Roberto reaccionó sorprendido e incluso le tapó el pecho a la actriz al estar consciente de que eran grabados.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7