Alfredo Adame termina en el suelo tras pelea con abogado

Video: Redes sociales

Luego del huracán mediático que vivió tras ser derribado por una familia en la calle, Alfredo Adame fue aparentemente derrotado por el abogado de Carlos Trejo

Ciudad de México.- El célebre conductor de televisión y ex galán de telenovelas, Alfredo Adame, volvió a acaparar las miradas de todo México luego de volver a protagonizar una pelea, en esta ocasión, su contrincante fue el mismísimo abogado de Carlos Trejo.

En los videos que circularon a través de las redes sociales, se puede apreciar como después de una provocación verbal, Alfredo Adame reta a golpeas al abogado. Sin embargo, tras acercarse, Adame termina en el suelo en dos ocasiones.

Primero, Alfredo Adame es derribado de manera involuntaria por un sujeto que fue empujado, posteriormente, el polémico actor fue a dar hasta el suelo por la acción de una serie de puñetazos propinados por el abogado.

Y pese a que Alfredo Adame intentó defenderse empleando su técnica a la que llama 'patadas de bicicleta', en esta ocasión, dicha técnica de combate no logró ser efectiva y no logró causar daño alguno en su oponente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7