Alex Tienda logra salir de Ucrania, se encuentra en Rumania

El youtuber dijo que se encuentra en Rumania, esperando iniciar una travesía por tierra para llegar a Madrid.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 28, 2022 18:26
  • Comentarios

El youtuber mexicano, Alex Tienda, anunció en su cuenta de Twitter que al fin logró salir de Ucrania y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de él durante los últimos días.

Alex Tienda logra salir de Ucrania, se encuentra en Rumania

En un video que compartió en otro tuit, el creador de contenido informó que ya se encuentra en Rumania, país al que han llegado algunas familias mexicanas para ser traídas de vuelta al país.

Alex Tienda aseguró que fue un caos lograr salir de Ucrania, sin embargo, señaló que será hasta que se estrene su documental que dará más detalles.

Por el momento comunicó que de Rumania se trasladará por tierra por Budapest, Praga y demás ciudades hasta llegar a Madrid, España.

Además, recordó que su cuenta de Instagram fue hackeada y eliminada, pero anunció su cuenta alterna @capitienda, la cual estará utilizando hasta que recupere la original.

Recordemos que el youtuber viajó hasta Ucrania para documentar el conflicto entre esta nación y Rusia, sin embargo, la guerra estalló la semana pasada, causando bombardeos en gran parte del país.

Ante esto, Tienda buscó viajar hasta Polonia para ponerse a salvo, pero logró salir antes por Rumania.

Durante estos días abandonó su equipo de trabajo como laptops y cámaras en un hotel de Kiev, por lo que alguien lo encontró y logró hackear su cuenta de Instagram.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7