Alejandro Speitzer y Shannon de Lima confirman su noviazgo

Video: Italia Herrera

Tras su visita a Monterrey, Alejandro Speitzer y Shannon de Lima terminaron confirmando el noviazgo que tanto se rumoreaba

Nuevo León.- Lo que era un rumor se confirmó el domingo por la tarde en el aeropuerto de Monterrey, y es que Alejandro Speitzer y Shannon de Lima con estas imágenes confirman el noviazgo que tanto escondían.

El motivo de su visita fue el festival que se llevó a cabo el fin de semana y, queriendo pasar desapercibido, Speitzer enfatizó que "No hablo de temas personales". Queriendo evadirnos fue como camino al mostrador de la aerolínea en donde junto con su pareja estuvieron al rededor de 40 minutos.

Algunas fans se acercaban al actor para pedirle foto y el aceptaba pero al momento de que las fans le pidieran foto a Shannon, ella no quería.

Se les vio un poco juguetones pero llegó un punto en donde se les veía discutiendo un tema, Alejandro fue a comprar un café para Shannon quien en ningún momento se movió del mostrador y lo interceptamos.

"Ojalá que también salga que llevas grabándonos como una hora, no se de verdad te lo pido ¡Ya esta!, te estoy contestando gracias por la curiosidad, nunca les he contado nada personal y y ya esta, llevas una hora grabándonos" fueron las palabras que el actor Alejandro Speitzer dio a nuestro medio algo molesto.

En un último intento y ya para abordar Shannon de Lima solo dijo que le gustaba la ciudad de Monterrey y un poco más relajados dijeron que vinieron a ver a Hombres G.

"Ya amor, ya tienes lo que querías", fueron las últimas palabras que dio la ex pareja de Mark Anthony quien actualmente mantiene un romance con Alejandro Speitzer.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7