Alejandro Sanz regresa a México en febrero con gira

This browser does not support the video element.

Como parte del inicio de su gira internacional 'Sanz en vivo', el cantante español dará 12 conciertos en México a partir de febrero

El cantante español Alejandro Sanz anuncia que vuelve a México con su gira internacional “Sanz en vivo” interpretando el tema 'México lindo y querido' junto a su guitarra.


Tras recorrer recorrer España con una exitosa gira de conciertos que arrancó el 4 de junio en Madrid, el español tiene dio a conocer que ofrecerá 12 shows en México entre el 9 de febrero y el 10 de marzo del próximo año.

Con más de dos horas de duración, este concierto ha sido 'la gira más multitudinaria del verano en España, superando los 300,000 seguidores y batiendo récords de asistencia', aseguró la promotora del evento.

La gira de Sanz empezó el pasado 4 de junio en Madrid y hasta ahora ha visitado 13 ciudades españolas incluyendo Sevilla y Cádiz, donde consiguió un récord histórico de asistencia en el Estadio Ramón de Carranza, los dos días que tenía programados.

En México, el español ofrecerá en total 12 fechas donde recorrerá Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Puebla, Mérida y Querétaro.

El madrileño repasará sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpretará algunos de los temas incluidos en su disco 'SANZ', su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin Grammy 2022.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con el cantante colombiano Camilo, “La Despedida” incluida en la banda sonora de la película “Bullet Train”, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y “SOY”, junto al italiano Eros Ramazzotti.

Sanz, de 53 años y quien ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha sido reconocido con 24 Grammy Latinos, no se presentaba en México desde 2019, cuando realizó una gira por su disco 'Sirope'.

(Con información de EFE)