Alejandro Fernández llora en concierto recordando a su papá

El cantante se presentó por primera vez tras la muerte de Vicente Fernández, por lo que no pudo contener el llanto.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 18, 2021 18:27
  • Comentarios

Alejandro Fernández no dejó de trabajar a pesar de estar viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues hace menos de una semana falleció su padre, el también cantante Vicente Fernández.

Aunque sigue dándose a su público, el intérprete no pudo contener las lágrimas durante su concierto en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, el primero desde la muerte de su papá.

“Ha sido muy larga la espera. Muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de mucho orgullo”, dijo Alejandro Fernández durante su presentación.

Con los ojos rojos por el llanto, recordó que ese escenario fue el ultimo que piso el llamado “Charro de Huentitán” y pidió una ovación para el querido intérprete.

“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue aquí, en el Auditorio Telmex. Celebremos hoy su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”, dijo Fernández.

En redes sociales también se viralizó un video donde se ve a Alejandro muy afectado mientras su hijo, Alex Fernández, cantó el tema de “El tiempo no perdona”.

Fue en este momento cuando padre e hijo se enlazaron en un abrazo, recordando a Vicente Fernández.

“El Potrillo” continuará con su gira “Hecho en México”, por lo que se presentará este 18 y 19 de diciembre en el Auditorio Telmex.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7