Alejandra Guzmán revela que se ha sometido a 40 operaciones

La cantante Alejandra Guzmán habló en entrevista con Yori Rosado sobre sus 40 operaciones y el día que pensó que iba a morir

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 26, 2021 13:39

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán se sinceró durante el programa de Yordi Rosado, en YouTube. En entrevista con Yordi Rosado hablo sobre los procedimientos estéticos que han hecho peligrar su vida.

La polémica cantante reveló que hasta la fecha lleva un total de 40 cirugías para revertir el daño que le ocasionaron las inyecciones de polímeros en los glúteos que recibió en el 2012.

"Ha sido una lucha muy dura, muy larga, en la cual he aprendido las curvas, las rectas y todo. Tengo una doctora en este momento que es la que mejor me ha operado sin ser tan agresiva, tan abrasiva; pero yo cuando empezó esto era el 2012, estaba cantando con Moderatto en esa época, yo salía con unas alotas y apenas con mi cadera de titanio, que ya la tenía nueva, empezaba a darme cuenta de que no estaba bien de la salud", dijo.

Comentó que constantemente tenía que cambiar de doctor porque había veces en la que ya no sabían qué más hacer con ella. La cantante rockera confesó firmar un documento en donde autorizó que le hicieran "experimentos" con ella.

"Yo firmé de 'órale, hagan experimentos conmigo, no los voy a acusar si muero ni nada' (...). Uno de ellos me dijo 'qué pantalones tienes', y yo le dije 'sí, señor porque quiero vivir', y estuve seis meses ahí dentro. Seis meses con un sistema back que hace como una frecuencia y te empieza a sacar un poquito más piel por dentro; pero tenía una herida de 27 centímetros para arriba, para abajo, para un lado y para el otro", revela.

Pese a toda esta situación, Alejandra Guzmán comenta que no ha parado sus actividades personales o profesionales.

"Me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínica que wow, soy la VIP de ahí. Ya no me siento mal. Siento que mi cuerpo ya no tiene casi nada porque me han rebanado una tras otra. Amo mis cicatrices, amo sentirme bien, y ahora creo que me quiero más que antes, me acepto más, me cuido más y el haber estado en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender", manifestó.

Alejandra Guzmán un día pensó en 'tirar la toalla' pues ya no podía más

Alejandra Guzmán aseguró que estuvo a nada de tirar la toalla, pues las intervenciones quirúrgicas fueron muchas y las recuperaciones eran largas, además, mencionó, una vez le llamó a su papá, Enrique Guzmán, y le comentó que ya no quería seguir.

"Una vez sí le hablé a mi papá y por eso me puse esta calaca aquí en el oído, porque me llegaba la muerte a decir: 'Vámonos', y yo: 'No y no'. Le hablé y dije: 'Papi, ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada'. Yo ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca; me sacaban el catéter con la sangre y yo 'No la tires', ponía mis cartulinas y pintaba, ponía mis cuadros... De ese cuarto hice todo un museo", contó.

Cuando le dijo eso a su papá, Enrique Guzmán, que "ya no quiero, ya no puedo vivir", él le dijo: "Quiero que saludes a mi amigo", y le puso al público (al teléfono).

"Empiezo a oír el ´¡Ahh!´ y has de cuenta que entraba vida por mis oídos y salí del hospital"

Actualmente la cantante dice disfrutar más esta etapa de su vida que antes.

"Creo que en esta etapa en mi vida, disfruto más la ida que antes; antes era más reventón, más locura, y ahora me guardo, casi no salgo, cuando veo a mis amigos me los llevo a una playa o algo donde yo me pueda esconder. He cambiado todo: mi vida, mis costumbres, mis amigos, mis horarios", expresó.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7