Aldo Muñíz: Momento exacto donde casi le cae un rayo

El famoso maquillista regiomontano Aldo Muñíz compartió un video donde se ve el momento en que un rayo casi le cae al auto en el que viajaba junto con su esposo

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 22, 2021 01:00
  • Comentarios

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-Vaya susto se llevaron el influencer de maquillaje Aldo Muñíz y su esposo Luis López cuando transitaban por las calles de San Nicolás en medio de los rayos que azotaron durante la noche del martes en el área metropolitana de Monterrey, pues uno de ellos casi cae en el carro en el que viajaban.

A través de su cuenta de Facebook, en la que tiene más de un millón de seguidores, el regiomontano y su pareja en medio del shock relataron el insólito momento que vivieron.

"Yo creo que nos tocó la mala suerte y los rayos están cayendo en mi colonia", expresaba entre lamentos el famoso bloguero.

"Un segundo más nos hubiera caído el rayo a nosotros", contaba Luis.

Y es que cuentan que al dar vuelta en una calle que los llevaría a su casa, se escuchó un trueno y de pronto cayó un rayo en medio de la calle y de todos los transformadores comenzaron a saltar chispas.

Aldo relata que tras el incidente se asustó y le gritó a Luis que le diera de reversa y al hacerlo casi chocaron con otro vehículo que pasaba por la avenida.

Por su parte, Luis dice que él vio que el rayo cayó en el transformador.

"Yo vi que cayó el pinche rayo en el transformador, explotó todos los cables, pero literal íbamos a pasar por ahí nosotros. O sea si pasábamos por ahí nos cae, a lo mejor no el rayo pero sí toda la lumbre del transformador", dijo.

Video del momento en que casi les cae el rayo

Tras la transmisión en vivo que realizaron por Facebook, una seguidora le compartió a Aldo Muñiz el video del momento en que casi les cae el rayo.

"Estamos impresionados!! Este es el momento exacto que les platicábamos en el video, donde por poco nos cae un rayo, el último carro blanco que se ve antes de entrar éramos nosotros, estamos impresionados de como nos hicieron llegar el video y agradecidos con Dios de protegernos de este momento ????", describe en la publicación del video.

En sus historias de Instagram puso la captura de pantalla de la conversación de tuvo con Brisia Lara, quien le dijo que el video lo pasaron en el grupo de su fraccionamiento y todo coincidía con su relato.

Aldo Muñíz: Momento exacto donde casi le cae un rayo

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7