Agrupación regia transmite en vivo su juego a la Ouija y algo terrible pasó

Fueron sus seguidores quienes informaron a la agrupación que una presencia maligna se encontraba justo detrás de ellos

Por: Magdely Salazar

Monterrey.- Fue la banda regiomontana Inferzenal, quienes durante una transmisión en vivo fueron sorprendidos por un ente desconocido.

Por motivos de la pandemia, la agrupación ha decidido convivir más con sus seguidores mediante diversos enlaces de Instagram titulando cada día con una sección diferente.

Y así fue como el día de ayer durante el ‘Miércoles Paranormal’, Crow Valdes (vocalista) y Chris Kreutzer (baterista), jugaron a la famosa Ouija, sin pensar en lo terrorífico que se tornaría la situación.

Durante la primera media hora, los integrantes comenzaron a escuchar sonidos fuertes subrayando que no se trataba más de las mascotas de uno de los músicos.

Momentos después, la luz en todo el edificio se fue continuado por sonidos cada vez más fuertes provocando la tensión en el departamento.

Aunque muchos de los seguidores recomendaban dejar el juego, decidieron continuar a oscuras, sin esperar que los usuarios más tarde advertirían que una presencia maligna se encontraba justo detrás de ellos.

Fue hasta que se terminó la transmisión que en efecto, una mujer de cabello negro estaba parada detrás para luego desvanecerse.

comentarios