Agresión de Will Smith 'asquea' a Jim Carrey

Jim Carrey dijo que Chris Rock debió demandar a Will por 200 millones de dólares.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 29, 2022 18:26
  • Comentarios

El actor y comediante Jim Carrey habló sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar, en reacción a un chiste sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

Durante una entrevista para el programa "CBS This Morning", Jim Carrey condenó la violencia que utilizó Will Smith para defender a su esposa, y dijo estar en desacuerdo con aquellos que le aplaudieron cuando pasó a recibir su premio.

El comediante señaló que la ovación a Smith lo asqueó, y aseguró que Hollywood ya no está de moda.

Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club de moda", indicó.

Carrey comentó que Chris debió haber demandado a Will Smith por la humillación que lo hizo pasar, cuyo video quedará para la posteridad en redes sociales y en los medios de comunicación.

Él –Chris Rock– no quería problemas. Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo", comentó Jim Carrey.

El protagonista de "Todopoderoso" dijo que Will no debió haberse subido al escenario, más bien, hubiera gritado o colocado algo en redes sociales tras el chiste sobre su esposa.

Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras", aclaró.

Finalmente, Jim Carrey aseguró que no está en contra de Will, pero sí está de acuerdo en que la agresión ensombreció su premiación por su actuación en Rey Richard : Una familia ganadora.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7