¿Adrián Marcelo fue llevado a anexo o fue actuado?



Durante transmisión en vivo, el conductor fue llevado a la fuerza al centro de rehabilitación del famoso youtuber Christian Meza

El conductor Adrián Marcelo realizaba una transmisión en vivo en su canal de Youtube cuando fue interrumpido por Christian Meza, que tiene un programa en el cual mete a personas drogadictas a un anexo.

En las imágenes que fueron captadas el sábado se ve cuando el regiomontano fue sorprendido por la visita de Meza junto con otros acompañantes, por lo que preguntó quién los había dejado pasar y cuál era el motivo de que estuvieran ahí.

Meza le respondió que habían acudido para llevarlo a un anexo a petición de su esposa, por los múltiples problemas que ha presentado.

Los ánimos comenzaron a caldearse, pues Adrián comenzó a insultar a Meza y sus compañeros para que lo dejaran libre: 'Ya te traía ganas, a ti te va a llevar la v*rga hijo de tu p*ta madr*', pero al final lo terminaron sometiendo para trasladarlo al centro de Rehabilitación Los de Jiménez, en Monterrey.

Por otra parte, los internautas dudaron de la veracidad de la escena y dijeron que la actuación fue mala.

Adrián Marcelo acepta ser adicto en el anexo

Christian Meza compartió el lunes en su canal de YouTube un video donde aparece Adrián Marcelo en el centro de rehabilitación, donde fue sometido por dos sujetos y amarrado de los pies.

En el clip se ve cómo le dan la bienvenida y cómo los padrinos que le asignaron lo invitan a reflexionar sobre los problemas que con lleva ser adicto a las drogas y el alcohol.

También mencionó que 'hay algo en la mente de nosotros, de los que estamos así porque la verdad sí somos iguales, somos iguales quienes nos drogamos, quienes tenemos una conducta adictiva, no sé si estamos llenando un vacío, no sé si estamos queriendo acortar nuestra estancia en este mundo pero así somos'.

Adrián confesó que el comenzó a fumar marihuana desde hace 12 años, cuando tenía 20, y desde ahí no la ha podido dejar. Agregó que ha utilizado la 'mota' combinada con alcohol o cocaína, y también ha probado el LSD.

Lo último que menciona en su discurso hace pensar que aunque fue actuado la forma en que fue llevado al anexo, el propósito de ello fue ayudar a reflexionar sobre las adicciones con su testimonio. 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7