Acusan a actriz de Doctor Strange de abusar de niña

La actriz Zara Phythian es acusada de abusar sexualmente de una niña de 13 años y la obligó a realizar un acto sexual con su esposo

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 27, 2022 15:27

Zara Phythian, quien actuó junto a Benedict Cumberbatch en la película Doctor Strange, y su esposo Victor Marke son acusados conjuntamente de 14 delitos sexuales durante tres años contra una niña de 13 años.

Acusan a actriz de Doctor Strange de abusar de niña

De acuerdo con la BBC, Victor también está acusado de cuatro cargos más de agresión indecente contra una segunda adolescente.

Por su parte, Phythian, de 36 años, y Marke, de 59, niegan todos los delitos de los que se les acusa. 

 

Acusan a actriz de Doctor Strange de abusar de niña

"Estos dos acusados inspiraron admiración y respeto dentro del mundo de las artes marciales", dijo el abogado de las víctimas, Ahmed Hossain, al abrir el caso en el Tribunal de la Corona de Nottingham.

"El caso de la acusación es que Victor Marke preparó a estos dos denunciantes separados cuando eran niños, y usó su posición de confianza y autoridad para hacerlos sentir especiales para poder satisfacer sus impulsos sexuales", destacó el litigante.

La niña, que ahora es adulta, le dijo a la policía que la pareja filmó la mayor parte del abuso en un intento de recrear escenas pornográficas.

Acusan a actriz de Doctor Strange de abusar de niña

Los presuntos delitos sexuales habrían tenido lugar entre 2002 y 2008, cuando la niña tenía entre 13 y 15 años, y antes de que la pareja se casara.

La denunciante declaró ante la policía que las primeras ofensas ocurrieron después de que la pareja le dio a beber ron, y Phythian, cuyo apellido legal ahora es Marke, le preguntó si quería jugar "desafíos". La actriz comenzó a realizar sexo oral a su esposo y después la retó a la víctima a que hiciera lo mismo.

Acusan a actriz de Doctor Strange de abusar de niña

Asimismo, la víctima dijo que se "turnaba" para tener relaciones sexuales con ambos.

"Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación ni decir nada", le dijo a las autoridades.

"Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella en todos los sentidos".

La mujer asegura que el abuso continúo hasta que cumplió 18 años y agregó que Víctor le pidió que lo grabara sus encuentros con Zara.

Zara habría tenido 20 o 21 años cuando comenzó el presunto abuso, mientras que Víctor tenía 42 o 43.

Acusan a actriz de Doctor Strange de abusar de niña

Marke la amenazó

La víctima menciona que mientras continuaba el abuso, Victor Marke amenazó con romperle las rótulas si se lo contaba a alguien.

"Simplemente dijo que nadie me creería si les decía de todos modos", le dijo a la policía.

"Siempre tuvieron poder sobre mí", mencionó.

La segunda víctima de Marke tenía 15 años cuando supuestamente fue abusada, entre 2002 y 2003.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7