Acuden 25 mil al tercer aniversario luctuoso de Celso Piña

Con más de 3 horas y media de baile, cumbia y acordeón fue como recordaron al músico regiomontano en la Macroplaza de Monterrey.

A tres años del fallecimiento del rey del acordeón, 25 mil personas se dieron cita en la Macroplaza con un sólo escenario,  lleno de cumbia para celebrar el tercer aniversario luctuoso de Celso Piña.

Ruben Piña, hermano del fallecido cantante y La Ronda Bogotá iniciaron el show en punto de las 6:30 de la tarde con Cumbia Sampuesana, Poncho la Calaca cantó Cumbia de la Paz, La Guayaba y Los Plebeyos cantaron Los Gavilanes, El Plan, Cabrito Vudu, Pato Machete, y con la actuación especial de Ruben Albarrán  y Margarita la Diosa de la cumbia.

Con más de 3 horas y media de baile, cumbia y acordeón fue como recordaron a Celso Piña y su hermano Ruben Piña dio unas palabras “bien contentos, aquí estamos con esto ¡Mira! La gente que viene alborotada nos sentimos muy contentos y muy felices y orgullosos del rebelde”.

Juanita Ortiz, viuda de Celso Piña dijo “Celebrando porque lo sigo extrañando y aprendiendo a vivir sin él, estoy aprendiendo a vivir sin él. 

Por la tarde, alrededor de las 2:00 pm,  más de 8 mil personas se reunieron en el Parque Los Pinos en la colonia Campaña-Altamira para conmemorar la memoria del rebelde del acordeón.

Previo al evento Luis Donaldo Colosio entregó un donativo de 400 mil pesos a la asociación de Celso Piña para construir una escuela de música.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7