Acude Ninel Conde a Palacio Nacional para pedir ayuda a AMLO y recuperar a su hijo

titulo-de-nota

La actriz acudió a entregar una carta al presidente acerca de su batalla contra Giovanni Medina

Por: Redacción Web

En medio de su batalla para recuperar a su hijo Emmanuel, la actriz Ninel Conde acudió la mañana de este martes a Palacio Nacional para solicitar la ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El pequeño se encuentra bajo el cobijo de su padre, quien lo ha cuidado durante el tiempo que llevamos de cuarentena por la pandemia del COVID-19.

"Vengo no como Ninel Conde si no como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo”.

"Este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta”, dijo la actriz a los medios de comunicación presentes a las afueras del recinto de gobierno.

“Dios y yo lo sabemos y lo hice de buena fe y que Dios te perdone porque hay un Dios justo y una madre desesperada y sí, te saliste con la tuya”, añadió

comentarios