Actriz Fátima Molina estaba en edificio que explotó en CDMX

La joven actriz Fátima Molina se encontraba ejercitándose en su departamento previo a la explosión del edificio en la CDMX; la reportan en estado de shock

BENITO JUÁREZ, CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Fátima Molina, quien participó en "Luis Miguel, la serie", se encontraba esta mañana en el edificio que explotó en Av. Coyoacán, equina Universidad en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, reporta el periodista Javier Poza.

Según las primeras versiones de los Servicios de Emergencia, una fuerte concentración de gas en el lugar provocó el incidente, que ha dejado hasta el momento 22 heridos.

Fátima, quien vive en el edificio afectado, habría resultado ilesa, sin embargo, se encontraba en estado de shock tras la explosión

"Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, y ella vive aquí y sintió la explosión pero está bien. Ilesa, solo está en shock”, detalla el reporte que recibió Poza en su programa.

¿Qué hacía Fátima Molina antes de la explosión?

En sus historias de Instagram, Fátima Molina publicó un video antes de la explosión que ocurrió en el edificio donde vive.

En las imágenes, la exparticipante de La Academia (2008) y su hermana aparecen ejercitándose dentro del inmueble ubicado en la Avenida Coyoacán.

La actriz hasta el momento no se ha manifestado respecto a su estado de salud o las pérdidas materiales que sufrió tras el incidente.

Actriz Fátima Molina estaba en edificio que explotó en CDMX

¿En qué trabaja actualmente Fátima?

Fátima Molina actualmente promociona su más reciente proyecto S.O.Z (Soldados o Zombies), una serie apocalíptica de Amazon Prime que trata la historia de un narcotraficante que escapa de una prisión mexicana de alta seguridad con su hijo y encuentra refugio en una instalación remota de rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera, donde se encuentran con zombies mutantes mortales.

La serie fue estrenada el pasado 6 de agosto y rápidamente ha captado la atención de los usuarios, convirtiéndola en una de las más vistas en estos momentos.

Esta producción cuenta también con la participación de Sergio Peris-Mencheta, Horacio Garcia Rojas, Toby Schmitz, Nery Arredondo, Adria Morales, James Moses Black y Steve Wilcox.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7