Actores de 'Harry Potter' se reúnen sorpresivamente y se vuelve viral

titulo-de-nota

Los actores de la cinta sobre el mago más famoso de todos los tiempos se reunieron durante una convención en Rhode Island

Por: Redacción

La saga cinematográfica de 'Harry Potter' continúa emocionando a millones de seguidores alrededor del mundo, a ocho años de la última película del mago más famoso de todos los tiempos.

Han sido diversas las ocasiones en que se ha rumorado sobre una posible nueva película que involucre a todo el elenco original, sin embargo, no se ha concretado ningún proyecto.

A pesar de ello, los actores de la reconocida saga aún continúan manteniendo su amistad o asistiendo a eventos conmemorativos de Harry Potter.

Tal como sucedió hace pocas horas luego de que Evanna Lynch, actriz irlandesa que interpreta a 'Luna Lovegood' compartiera una fotografía acompañada de los gemelos James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) y de Bonnie Wright (Ginny Weasley).

'Gracias Ricomiccon (Rhode Island Comic Con), por tan adorable semana y oportunidad de convivir con estos payasos', escribió Lynch en su cuenta de Instagram.

Actualmente, el mundo de Harry Potter continúa expandiéndose con la saga de Animales Fantásticos, así como diversos libros que la escritora J.K. Rowling continúa lanzando a la venta.

 

 

 

 

comentarios