Actor de "Mi pobre angelito" intentó estrangular a su novia

Deven Ratray tuvo que pagar una fianza de 25 mil dólares para recuperar su libertad.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 23, 2021 21:16

Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister en “Mi pobre angelito”, fue detenido en Oklahoma tras ser acusado de violencia doméstica.

Un trabajador del Departamento de Policía informó que el actor se entregó, fue procesado y liberado tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

Ratray de 44 años fue acusado de asalto doméstico y agresión por estrangulamiento, luego de un incidente ocurrido durante una convención navideña a la que asistió en compañía de su novia.

La pareja comenzó a discutir luego de que la pareja del intérprete olvidara cobrar a los fans las tarjetas que autografió.

De acuerdo con el informe policial la pelea continuó en la habitación del hotel donde se hospedaban, donde Ratray empujó a su pareja a la cama.

Ahí, Devin colocó una mano en la garganta de su novia y la otra en su boca mientras aplicaba presión y le decía: “Así es como mueres”.

Afortunadamente, la pareja del actor logró escapar tras morderle la mano.

Según el reporte, la víctima presentaba múltiples lesiones como moretones y marcas en el rostro y en el pecho, así como dolor de brazo.

Por otra parte, el representante legal de Devin Ratray aseguró que la pareja tuvo una discusión verbal, resaltando que no hubo agresiones físicas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7